CDA Studio

Cómo ganar $ 551 / día usando sobre mi

Shampoo de caballo: Lo que debes saber antes de aplicarlo en tu cabello

Com, Drybar Hot Toddy Heat Protectant Mist $27, ulta. Ghd platinum es una plancha profesional que nos asegura un resultado perfecto. Las rubias saben lo que cuesta mantener el color perfecto y, aunque si estás acostumbrada a visitar cada mes a tu colorista ya soñarás con las tendencias en mechas que triunfarán este verano, la realidad es que lo que ahora necesitas es un ritual casero con el que sacar el máximo partido a tus reflejos. Pelé y Rosemeri estuvieron juntos hasta 1982. Por otro lado, es capaz de eliminar el encrespamiento y aumentar la suavidad y el brillo, otorgándole as a tu melena un aspecto radiante. Plancha GHD Platinum PLUS: Opinión y mejor precio 2023. Myrsol nos entrega este fabuloso champú a la Brea de una gran calidad que permite un excelente cuidado personal del cabello. Ayudame por favor, te lo agradeceria mucho. Y segundo porque Morais, un defensa de Portugal lo dejó fuera del partido con una violenta doble falta que el árbitro no pitó. Lis Prades, del equipo de Educación de Montibello, explica que «sobre cabellos claros realizamos una aplicación directa del color elegido. ? Como he dicho anteriormente, tiene que poder incorporarse bien la masa, se sobre mi tiene que pegar a nuestras manos poco o nada y si la pasamos por la superficie de la mesa tampoco se nos pegaría a ella. Además, conduce mejor el calor, por lo que su encendido es más rápido. Recuento de votos: 9. Se deja hervir durante 5 minutos. Entrenados por Didí, los peruanos fueron la gran revelación del campeonato con Teófilo Cubillas, Hugo Sotil y Héctor Chumpitaz entre otros talentosos jugadores. Petras pone adelante a Checoslovaquia, pero Rivelino de tiro libre empató, y unos minutos más tarde, Pelé hizo su famoso tiro de mitad de cancha que estuvo cerca de vencer al portero Ivo Viktor. Sin embargo, sí puedes asegurar que tu melena “crece adecuadamente” y a mejor ritmo siguiendo estos 8 consejos para un pelo largo, sano y fuerte.

Abra Mike en sobre mi

¿Cómo se aplican las Hojas de Guayaba en el cabello?

Cabellos rizados u ondulados. La textura o el color pueden ser distintos, pero esto también es temporal. Otra mascarilla infalible para conseguir un pelo bonito, y solo necesitarás el aporte de un tomate y las grasas saludables de los aguacates. La Selección de Brasil llegaba como favorito ya que era el actual campeón, pero, la estrella brasileña se le diagnosticó un esguince inguinal por sobrecarga de partidos. El fue descubierto por el famoso talent scout Waldemar de Brito cuando solo tenía 15 años. Amazon Reviews de Remington Hydralux Pro, Timco X Titanium, Revlon Perfect Straight, Avedistante Plancha de Pelo y BaBylissPRO Nano Titanium Mini. Estaremos encantados de ayudarte. Podemos decir que es una marca de plancha de pelo aceptable. Cuando salgas de la ducha, evita frotar el pelo con la toalla porque causará alteraciones en la cutícula y causará daños a largo plazo, hazlo suavemente. Sus hojas también son muy ricas en nutrientes y vitaminas, sobre todo vitaminas B2, B3, B5, B6, vitaminas esenciales para la salud de su cabello. Combine – combinar, mezclar. En jugo o cápsulas ingeridas con un enorme vaso de agua, el aloe vera da una atrayente sensación de saciedad, al tiempo que contribuye vitaminas y minerales que complementan nuestra dieta. Se calienta rápidamente, solo necesitará unos segundos para estar preparada. Los socios y socias de elDiario. Ahora que ya sabes como se escribe Pelo Rubio en inglés puedes volver a “La Peluquería” y buscar como se escriben otras palabras similares. Si no es tu caso, quizá te interese echar un vistazo a la GHD Gold, algo más asequible pero con prestaciones similares y las placas más estrechas, lo que te puede resultar más manejable. Primero que todo, divide el cabello en cuatro secciones y mantenlo en su lugar con pinzas para que puedas teñir bien cada una. Sin verlo Pelé envió la pelota y con un metrallazo Carlos Alberto vence a Albertossi. En su lugar, mejor utilizar productos como la saponaria o planta de jabón y nueces de lavado. Haz una infusión de 30 ml de salvia o romero. Haciendo que las experiencias educativas sean mejores para todos. Para esta mascarilla sólo se necesita 2 cucharadas de vingre de manzana y 1 cucharadita de bicarbonato. C/ Fuerteventura 12 San Sebastián de los Reyes, 28703 Madrid. Paola: El problema estuvo en la decoloración de las mechas, no lograste quitar los pigmentos del tinte negro y por eso quedaron naranja. Con el avance de la tecnología, las planchas alisadoras han mejorado tanto visualmente como en calidad. Si dentro de un par de semanas ves que las raíces se aclaran puedes aplicar el tinte nuevamente, pero sólo en esa zona. Los españoles son, por norma general, morenos. Un icono para la historia: Pelé con 17 años llorando en el hombro del portero Gilmar ganando el primero de sus tres títulos mundialistas. Creo que es inglesa, lo que me gustaría saber es cuál sería el equivalente en español.

El poder de la sobre mi

Goles de Pelé en Mundiales

No contiene pesticidas químicos. El Mundial de Qatar 2022 se encuentra cada vez más cerca, y siempre que hablamos de mundiales es imposible no recordar a Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé. De ELGON TINTE MODA and STYLING 6/00 RUBIO OSCURO DOBLE PIGMENTO + 15 gr. Si tu cabello es normal puedes elegir GHD sin ningún problema, pero si tu cabello es fino te recomendamos la marca puesto que tiene regulador de temperatura las planchas del pelo GHD no tienen y permite que puedas realizar el plancha del pelodo a temperatura menor y dañar menos el cabello. Una dieta equilibrada y variada te puede ayudar a presumir de pelazo. Facial appearance Apariencia facial. También cítricos como el limón, kiwi, naranjas. “La caída del cabello ya no responde, como antes pensábamos, solo a los cambios de estación como el otoño o la primavera, sino que hoy en día es solo uno de muchos factores”, asegura Daniel Maya Noguez, responsable de marketing de Kérastase. Por último, si quieres conocer los beneficios del aceite de coco para el cuidado del cabello, no dudes en consultar nuestro anterior post. La relevancia que tiene en la vida real una sonrisa sana para las relaciones sociales, es muy equiparable al valor que tiene en nuestros sueños. Pero el tricampeón del mundo no se olvidó de sus compatriotas, “esos brasileños que siempre me han apoyado”. Algunos folículos dejan de crecer a medida que envejecen, por ello muchas personas se vuelven calvas. Pues eso,quiero que me recomendéis unas plancha del pelo para el pelo. Hola mi color ez Castaño medio y fui a la peluqueria donde me aclararon las raices y me hicieron mechas rubias doradas y ahora se me hizo naranja todo lo aclarado y en la parte de atras de la cabeza tambien me quedaron mechas naranjas y mechas doradas que color puedo aplicar para apagar ese naranja horrible es la primera vez que me pasa y eso que siempre me hice mechas rubias. Les ruego me aconsejen que sería lo mas indicado en mi caso.

Efectivo por sobre mi

Tips para preparar tu melena antes de tus peinados con ondas

Este tipo de corte es muy práctico, pero no significa que no hay que darle mantenimiento. A parte de las medidas cosméticas descritas, la guía editada por la AECC y el IMD señala que una correcta alimentación contribuye a que el cabello crezca fuerte y sano: “Los folículos pilosos, las cavidades donde crece el cabello, se tienen que regar con oxígeno y sangre, y alimentar con proteínas, vitaminas y minerales”. Y cuando se me cae el cabello, ¿qué puedo hacer. Si ha sido un superaclarante de los tintes profesionales de peluquería, lo deberías haber notado, los tonos que aclara son muchos como para que no lo notes. Estas son solo algunas de las marcas más populares de planchas de pelo. Si yo no hablara español, no sé qué haría”, asegura. Lava tu pelo día sí día no o bien apuesta por hacerlo 3 días a la semana si no tienes el cabello muy grasiento. Su madre era Anizia Machado, trabajadora doméstica con la que el futbolista tuvo un amorío.

sobre mi Experimento de dinero

La guía definitiva para que el pelo crezca largo y saludable

Después de todo, debilitan nuestra melena y provocan que este no crezca tan rápido. La falda cargo más top de El Corte Inglés. Utilice la LENDRERA antipiojos Paranix de púas finas adjunta y compruebe en el cabello seco, mechón por mechón, la posible existencia de piojos. Porque lo que haremos será trabajar con este sistema. Recogida y envío GRATIS a toda la península. Hay muchos mitos alrededor del pelo , y hemos consultado con expertos para aclarar dudas. El Santos comenzó a cimentar su fama de Os Santásticos con jugadores como Gilmar, Mauro, Mengálvio, Coutinho, Pepe o el propio Pelé. Yo me acabo de comprar una gck beauty y estoy encantda y mr a saldi por 65 euros. Los resultados son espectaculares.

5 Karmin G3 Pro Salon La más usada en salones de belleza

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si tu pelo está menos dañado o seco, usa la EXTREME Nº1 cada 3 ó 4 lavados y la CURLY Nº3 el resto de ocasiones. Ah otra cosa ¿la penca se licúa entera con cáscara. Hay dos posibles razones por las que te preguntas cómo hacer crecer el pelo rápido: 1 te has hecho un cambio de look radical y, aunque al principio te gustaba, ya estás deseando que tu pelo vuelva a crecer; y 2 has ido a la peluquería a sanear tu melena, pero te han cortado algo más que las puntas. El cabello envejece a la par que el resto de nuestro cuerpo. Cogeremos un mechón y lo cepillaremos bien. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Y, como tercera opción, podés mezclar dos cucharadas de cúrcuma en polvo con una de aceite de almendras. ? Peso el agua en un recipiente a parte y vamos a agregar el agua muy poco a poco, parando para integrarla bien en la masa y viendo si necesita el total de agua, no tendré que agregarla toda, o tendré que agregar más. Apúntate a las newsletters de baiandby. Tratamiento en crema para peinar. Están recubiertas de cerámica con micro acondicionadores con aceite de argán marroquí que prometen terminar con el encrespamiento. Tu cuerpo necesita muchos nutrientes vitales para generar nuevos cabellos, desde una amplia cantidad de proteínas hasta una gran cantidad de minerales esenciales. Haciendo su típica paradinha, vence al portero y anota su gol 1000. La aplicación de una mascarilla al menos una vez a la semana permite que el producto penetre en el tallo capilar y restaure la humedad perdida en verano. No hemos podido cargar tus noticias. Como supondrás, hay matizadores de distintas colores, ya que no todos y cada uno de los cabellos son del mismo color aunque apliques exactamente la misma decoloración ni se quieren exactamente exactamente los mismos resultados. La elección dependerá de tus preferencias. Se trata de una línea enfocada a prevenir la caída del cabello. Esto de listo para usar significa que no hay que hacer ninguna mezcla previa, que este seria ya el tinte de color definitivo sin mezclar agua de volumenes.

8 cosas que hay que saber antes de teñirse el cabello en casa

Al contrario de la anterior, a ella sí la reconoció como suya. SOMOS MI ELECTRO NEWS. Su estilo de vida casual natural fusiona la forma de amarse a sí misma y ayuda a otros a hacer lo mismo. BaByliss IPro Slim St387e desarrolla una función iónica, lo cual baja los niveles de frizz en el cabello, para evitar el encrespamiento reduciendo la humedad. Fotos: Los 12 mejores champús violetas de 2021 para evitar que los rubios se vuelvan naranjas en verano Tanto si tienes el, más de una vez habrás visto que con el paso de las semanas este se oxida y toma un tono anaranjado, especialmente en, Factores como la intensidad del sol, es exceso de agua salada o con cloro o los daños medioambientales, aceleran y el aumentan el proceso de oxidación de los tintes, por lo que en verano estos cuidados tienen que extremarse. Hay clientas del salón que vienen usando este mismo shampoo Klorane desde hace ¡30 años. Nuestro equipo de especialistas en belleza te guiará en todo, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, eligiendo los modelos mucho más eficaces de las mejores marcas y las últimas tendencias. Hola Ainara,La diferencia entre las planchas del pelo GA. Aquí hay algunos consejos adicionales.

APLICA EL ACONDICIONADOR DE FORMA CORRECTA

Cuando jalas el pelo desde la raíz por un tiempo prolongado, lo debilitas, lo cual provoca que se caiga con facilidad. Para eso, quitaremos los tornillos que sujetan el circuito impreso que están marcados en la foto anterior. Así que echa un vistazo a tu dieta porque aunque seguir una dieta equilibrada te ayude a presumir de melenón, puede que no ingieras la cantidad adecuada de todos los nutrientes necesarios para un pelo sano que puede crecer más y resistir más daños. Tal vez puedas usar un color chocolate dentro de los tonos 6 en las raíces para emparejar el color, pero no te garantizo que el resultado sea bueno. Además, si son planchas que mantienen el calor en la parte externa mucho mejor, el rizo quedará mucho más marcado. Con seis dianas, Pelé terminó como goleador de la selección brasileña. Pelé tuvo siete hijos, aunque no quería reconocerlos a todos Foto: EFE. No tiene nada que ver con lo que se ve por ahí. Hola el color castaño oscuro me queda bien es que tengo rayos color mono o que color me consejas. Una vez que hayas frotado la pintura al máximo, aclara bien con agua. Podrás encontrar desde gamas icónicas como Pantene Clásico, hasta otras más específicas como Repara y Protege, ideal para pelos castigados; Pantene Rizos, Pantene Liso y Suave, y mucho más. El ritmo de crecimiento del cabello viene determinado también por otros factores como la genética, los cambios hormonales, el estrés, los hábitos de vida y la alimentación. Primero aclaremos cual es el shampoo Dove que no tiene sal porque es algo que me consultan bastante seguido. Consigue un recipiente de cristal que esté limpio y que te permita mezclar los ingredientes. ¿No necesita tu portátil una buena limpieza. El efecto del estrés en el pelo puede manifestarse de diversos modos: quiebre, cuero cabelludo seco, raíces grasas, pelo seco y, por supuesto, caída. Pero si tu cabello está muy maltratado, úsalo más seguido. Si tienes prisa y no puedes esperar a que tu plancha caliente, no te preocupes. Parece que la mujer siente algún tipo de atracción hacia las planchas de pelo que no puede evitar.

Bifull ZZ Men Plancha para Barba y Cabello Bear Modeling

Finalmente, desde el punto de vista estético, este modelo de plancha de Babyliss está muy logrado. De hecho un buen estilista o peluquero saber cómo cortar el pelo a un hombre en función del tipo de rostro que tenga. Mascarilla de palta y yogur para el pelo: Pisa la mitad de un aguacate maduro junto con dos o tres cucharadas de yogurt natural. Como bien se dijo en un principio, Pele tuvo hijos fuera del matrimonio, de los cuales se enteró mucho después. Piel clara con subtono rosa: Son mujeres que generalmente tienen cabello rubio claro y ojos también claros, ya sean azules, verdes o cafés claros. No le ha gustado el hecho de que no tenga “ninguna funda ni protector para cuando está caliente”. Fácil de pintar con guantes y chal:La tiza para el cabello agrega rápidamente color al cabello rubio y oscuro. Si bien Garnacho está haciendo su nombre en el fútbol internacional, gracias a su explosión, velocidad y pegada, demuestra su idolatría por Lionel Messi y otra vez no perdió el tiempo a la hora de inmortalizar un momento con el mejor jugador del mundo. Estaba dispuesta a dejar de teñir su pelo despues de muchos años. Garantía de devolución. Al hacer clic en ACEPTAR das tu consentimiento a todas las cookies. Al planchar tu pelo, si lo haces en mojado, ese vapor que se desprende se multiplica y además se queda encapsulado en las placas, se produce un incremento altísimo de energía que destruye la fibra. Es importante tener en cuenta que un mismo proceso de coloración reacciona de una forma diferente en cada cabello, por lo que estas pautas de tonos, reflejos y tiempos de exposición etc. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Sandra nació el 24 de agosto de 1964 y su madre Anizia Machado, fue una trabajadora doméstica con quien el futbolista tuvo un amorío. Entre estos productos de limpieza y aseo personal podemos mencionar principalmente a los detergentes sólidos o líquidos, los jabones, champús, desodorantes entre otros. Acondicionador de cabello o spray para cabello. Manzanilla: Es uno de los ingredientes más utilizados para aclarar el pelo. Pelo con reflejos sí, siempre, ¡pero los que tú quieras. De hecho, es muy efectivo para eliminar impurezas del cabello, que se van acumulando en el cuero cabelludo por el uso continuado o bien excesivo de tintes, lacas o espumas entre otros. Intenta que el corte aporte volumen en la parte superior y potencia los desfilados verticales desde la altura de los pómulos hasta abajo. Y brush es un ejemplo. Menú temático del contenido. 2: Que hago con mis mechas.

Ingresa a tu cuenta en

Aplica una capa delgada de pasta de dientes a la mancha de tinte con los dedos o con una almohadilla de algodón. Esta plancha de pelo es una inversión a largo plazo, solo por los resultados que conseguiremos, merecerá la pena hacernos con ella. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad. Orientada sobretodo al cuidado de cabellos rizados, los productos de Mielle Organics se caracterizan por su riqueza en ingredientes hidratantes y muy nutritivos. Uno de los productos a los que recurre para cuidar su melena es Oléo Relax de Kérastase, un tratamiento para controlar el alisado, especialmente indicado para cabellos secos y rebeldes. Estaba dispuesta a dejar de teñir su pelo despues de muchos años. Si bien hay otros jugadores que han ganado varios títulos mundiales, Pelé sigue siendo el único que ha ganado tres veces el torneo. De 1990 a 1999 fue portero, pero nunca destacó. Tratamientos capilares. Por otra parte, la nutrición es crucial en el crecimiento y mantenimiento de un pelo sano. Además, nuestro champú sólido con aceite de coco y aloe vera aporta un plus, y es que alberga en su composición antraquinonas, unos laxantes naturales que te ayudarán a sentirte más relajado, atenuando las tensiones musculares de la cabeza. Una joven de nombre Sandra Machado demandó al astro para que la reconociera como su hija. Si tienes un tono más frío, se te verá mejor un color de cabello frío, mientras que un color de cabello cálido se verá mejor en tonos de piel cálidos. Nombre de usuario o correo electrónico. Tranquila que eso no quiere decir que no sea una buena marca pero como te puedes imaginar hay centenares de fabricantes de planchas de pelo y nosotros no podemos trabajar con todas las marcas del mercado. Pero el inglés de las islas no solo tomó prestadas palabras del español, sino que también las transformó y las hizo propias.

Recomendarías este producto?

Para ello, hay una serie de consejos para detectar una enfermedad del pelo como pueden ser. Tan sencillo como después de la ducha, con el pelo húmedo, desenredar para que quede el cabello igualado, peinar todo hacia arriba y enrollarlo sobre sí mismo a modo de roete o moño de bailarina incluso varios moñitos pequeños. Si hiciste una reacción alérgica al producto, no lo uses y compra otra marca. Si tienes canas, puedes disimularlas con rayitos en estos tonos. Un baño de aceites esenciales para hidratarlo te aportará un brillo y evitará que el pelo se quiebre. Manage SettingsContinue with Recommended Cookies. Cómo saber si una firma ‘beauty’ es sostenible. Así es como afecta el lavado de tu pelo a su forma. Es una pena que no venga también con una funda de viaje para poder llevarla justo después de usarla, pero siempre puedes hacer un apaño enrollándola en la alfombrilla para guardarla en caliente. Además, al comprar online desde la comodidad de tu hogar, puedes ahorrar en comparación con lo que consigues en los almacenes. Excluyendo a los pocos que nunca he escuchado antes, aquí están mis correcciones. Legitimación » Consentimiento del interesado. Tinte sobre tinte no aclara. Sólo sigue los siguientes puntos. Los peores champusYo tengo el cabello graso y siempre e ido de unos champus a otros y ninguno me ha dado buenos resultados porque el pelo limpio completamente no me dura nada mas que un dia. De MONTIBELLO TINTE CROMATONE 7. He visto que se hacen consultas también de marcas que ustedes no comercializan. Mientras los folículos capilares sigan funcionando, el pelo crece, pero la velocidad varía de persona a persona. Este modelo consigue alcanzar una temperatura máxima de hasta 238ºC aunque en el dispositivo se mide en 460 grados Fahrenheit que se selecciona girando una pequeña rueda situada en su parte interior. Pelé está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, un trono en el que rivalizó arduamente y, en muchas veces, de forma dialéctica, con el argentino Diego Armando Maradona, con el que finalmente logró suavizar su relación para mantener una admiración mutua hasta el fallecimiento en 2020 del ‘Pelusa’. Diseñá un plan para incluir tratamientos de acondicionamiento profundo semanales, ya sea con mascarillas o con aceites naturales. © 2020 WowChicas Inspiración y Creatividad By: ULULEO. 526,62ou 4X de $ 631,65. Este tono de cabello te quedará bien con tu tipo de piel pero mucho más si tus ojos son también claros. He leído y acepto la Política de privacidad. Si el color natural del cabello es oscuro y usas un tinte rubio de gran elevación por primera vez, esto dará como resultado luces doradas, no platinadas. We and our partners use cookies to Store and/or access information on a device. Seguramente, ya sabes que los tintes contienen peróxido de hidrógeno, que abren la cutícula del cabello, para después facilitar la penetración de los pigmentos del color.

Catálogo ZARA BOTAS Invierno 2023

Hay muy pocas de nosotras que no hayamos intentado alguna vez hacernos un cambio de color en casa, ya que es súper simple. Jugador y entrenador de fútbol holandés1947/04/25 2016/03/24. Aquí, descubrirás los temas que realmente te interesan y los mejores tips de hogar, moda, belleza, tecnología, entre otros. Fue condenado en 2017 a casi 13 años de prisión por lavado de dinero del narcotráfico, Edinho realizó varios viajes de ida y vuelta a la cárcel antes de obtener la libertad condicional a fines de 2019. La Karmin G3 Pro Salon es una plancha con placas 100% de una aleación de cerámica con turmalina. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga. Si tienes el pelo moreno pero la piel clara, puedes optar por otros tonos y colores de pelo, porque te favorecerán mucho. Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Hola Dayana, ¡sin duda es un contenido muy extenso el que necesitas. Además, se ha establecido una relación entre la alopecia y el hecho de que la capa del tejido conjuntivo del folículo capilar se vuelva rígida. Pintar el cabello con violeta de genciana puede parecer una opción tentadora y económica en comparación con las tinturas comerciales, pero es importante tener en cuenta los riesgos y consecuencias potenciales. Antes de alisar el cabello de las muñecas, deben lavarse adecuadamente y, antes de lavarse, peinarse, al menos mínimamente. Estos taninos tienen un efecto astringente. Hola el aceite de almendra se puede cambiar por aceite de coco. La patada fue tal que Eusebio le regañó. Una de las opciones más efectivas es aplicar un tinte con tonos ceniza sobre el cabello naranja. La naturaleza, en su infinita sabiduría, pone a nuestro alcance plantas como el romero que aporta mucho a nuestro bienestar. En 1994 fue nombrado asesor ejecutivo en el Santos, para luego ese mismo año ser nombrado Ministro de Deportes, aunque con muchas dificultades debido a la falta de apoyo de la clase política, se promulgó en Brasil la «Ley Pelé», la cual promulga que en cuanto se acaba el contrato de un jugador con su club, debe renovar con este, o el club debe dejarlo en libertad. En este caso, las planchas de pelo aplanan y alisan y los cepillos alisadores secas y agregan volumen. En otro orden de cosas, usa el aceite Organic Infused para evitar la rotura del cabello, calmar el cuero cabelludo e hidratar. ¡Tus temas favoritos han sido guardados. 1 con oxidante de 20 y treinta y igual me queda naranjo que puedo hacer ayudenme por fiss. Facilita el planchado y proporciona una acción hidratante y anti estática para un cabello más suave y luminoso. Mi pelo es ondulado, y tengo media melena y bastante cantidad pero me lo puedo tanto alisar como dejarlo al aire y llevarlo algo rizado, si me decantara por la de ga.